MÉTODO MICHIGAN

Nuestro corazón se encuentra en la calle, nuestros sueños andan vagando libremente por la arteria principal de nuestro corazón, llamada: esperanza. Nos apropiamos de la calle y expropiamos la imaginación que nos ofrece un libro, para así llegar a la construcción colectiva de un mundo mejor.

Así paso cuando junto el Museo Guggenheim Aguascalientes, ocupamos la Plaza de Armas en Aguascalientes Ags (26 de febrero 2015). Sucedió que se incendió de Arte la presentación del libro "Método Michigan". Nos armamos de un dialogo simple pero profundo donde recordamos los cinco meses de la desaparición forzada de los 43 compañeros de Ayotzinapa en Iguala Guerrero.

Entre poesía y dialogo se construyó una forma más donde como pueblo nos reconocimos. Nuestros libros estaban sobre el suelo y los de ellos sobre aparadores nuevos, solo nos quedaba el amor como pretexto.

Llego el momento del desalojo y entonces nos preguntamos ¿Qué tanto nos pueden quitar? Si como vagabundos solo tenemos: un corazón, un libro, la calle y la felicidad de compartirlo sin costo alguno.

Somos “Libros Vagabundos” y nuestra única trinchera es la ESPERANZA.
¡Alerta! Se Prestan Libros Gratis.

Libros Vagabundos.




LIBROS VAGABUNDOS



+ Ver galería



INTERVENCIÓN PÚBLICA



+ Ver galería



PRESENTACIÓN Y DONACIÓN
DE LIBRO



+ Ver galería



LIBRO MÉTODO MICHIGAN
SELECCIÓN DE PÁGINAS



+ Ver galería



INVITACIÓN | MÉTODO MICHIGAN


+ Ver imagen